Apoyo a madres solteras

La SEDESOL otorgará a las madres solteras, un apoyo económico de 850 pesos mensuales por cada niño de 1 a 3 años 11 meses de edad y de mil, 700 pesos por cada menores de 1 a 5 años 11 meses de edad con alguna discapacidad, inscritos en las  estancias infantiles afiliadas a su red.

Acerca de canaljudicial
Canal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

32 Responses to Apoyo a madres solteras

  1. anna carolina roman castro dice:

    yo soy viuda y tengo hijos mas grande s me podran dar apoyo

  2. abigail fores valenzuela dice:

    donde puedo .
    solicitar el apoyo economico. yo soy madre soltera.

  3. paola rosas dice:

    Y como puedo hacer para solicitar un apoyo de este tipo

  4. q te impprta dice:

    Deverian apoyar de 1 a 20 tontos gobiermo cafa

  5. lesli berenice rivas olmos dice:

    yo tengo un niño de 2 años 2 mss y no tengo trabajo y tengo 20 años alguien me podria dar una respuesta por parte de sedesol a donde puedo ir para solicitar una ayuda economica soy madre soltera

  6. a donde puedo ir para mas imformacion

  7. martha fabiola nuñez jaimes dice:

    yo soy madre soltera y nunk he tenido la suert de tener apoyo d ningun lado solo m sacan dinero,tengo una niña d 3 añitos,y ojala k este si fuera cierto

  8. lupita dice:

    Yo soy madre soltera tengo dos hijos secundaria y prepa y quiero saber como puedo conseguir una ayuda para el estudio de mis hijos. Yo estoy trabajado pero no me alcanza ademas de mis hijos vivo con mi madre y son fuertes los gastos.

    • Lupita Velazquez dice:

      Yo soy viuda y me hago cargo de mis padres, un hermano enfermo mental, dos hijos que están estudiando mi hija esta en la secundaria y mi hijo está estudiando la univercidad trabajaba de turno vespertino, salia muy tarde para ayudarse a sus estudios y apenas le quedaba tiempo para estudiar y cumplir con sus tareas pero ahora a perdido su empleo y estamos desesperados, él es un muy buen estudiante y temo que ya no pueda seguir estudiando porfavor desesperadamente pido ayuda u orientación me siento devastada ya no puedo.

  9. arisbeth dice:

    Tengo una hija de 7 años aun puedo conseguir una ayuda de sedesol soy madre soltera

  10. JUANA PAZ MERCADO dice:

    BUENA TARDE SOY LA PRESIDENTA DE UNA RED DE MUJERES Y ME GUSTARIA SER PARTE DE SUS PROGRAMAS PARA LAS MADRE SOLTERAS DE NUESTRA RED ME PODRIAN DAR UNA CITA PARA VER DE QUE MANERA PODRIAMOS SER BENEFICIADOS
    GRACIAS POR SU ATENCION

  11. marilu dice:

    hola buen dia soy mamá soltera y tengo un bebe de año y medio quisiera saber si aun sige vigente este apoyo y que nesecito para poder contar con este apoyo grasias ^_^

  12. Jac dice:

    Soy madre soltera que puedo hacer para una ayuda económica tengo cinco hijos
    El mas pequeño tiene año y nueve meses gracias por escucharme

  13. Verónica Juárez Granja dice:

    Hola Buenas tardes quisiera saber que requisitos o a donde tendría que recurrir para solicitar este beneficio muchas gracias por su atención.

  14. Patricia Araceli Hurtado Resendiz dice:

    Soy madre soltera. Donde puedo solicitar la ayuda económica para el hogar
    Tengo una hija de 16 años estudiante de preparatoria y un adulto mayor de 90 años
    Agradezco su atención.

    • Lic. Alejandro Bustamante dice:

      Hola Buena tarde Araceli somo una asociación civil sin fines de lucro, Te damos asesoría personalizada y gratuita para conseguir apoyos económicos, contamos con enlace entre el Gobierno federal y estatal, principalmente Edo. de México y DF (algunos estados de la república), además nos especializamos a sectores vulnerables como madres solteras y adultos mayores.
      Si estas interesada puedes comunicarte con nosotros.
      5527651228

  15. Yaz Ortiz dice:

    me pueden dar este apoyo soy madre soltera y si me pudieran decir los requisitos o donde puedo ir para k m digan mas informacion porfavor encerio lo necesito

  16. Yaz Ortiz dice:

    o si me podrian llamar 5514928530 porfavor m pueden contestar a la brevedad posible

  17. suana orea dice:

    hola soy susana tngo 2 hijos uno de 2 y uno d 11 acabo de separarm de mi esposo y kisiera ver como puedo obtener una ayuda economica del gobierno

  18. mercedes sahe dice:

    ola buena boche soy madre soltera tengo un nino de 1 ano 9 meses ademas d no tener ingresos pues vivimos con mis padres pero ellos ya son mayores tengo qe ayudarlos no tengo un empleo seguro y de buen sueldo ademas de qe mi hijo enferma mucho me lo operaron hace poco y necesita otra cirugia los medicamentos no los cubre el hospital y son muy caros 750.00 cada uno estoy desesperada necesito de su ayuna soy de colima me gustaria saber como puedo obtener un apoyo economico….. muchas gracias espero me den informes pronto gracias!!!

  19. brenda dice:

    soy mama soltera de una niña de 2años de edad y kiero seguir estudiando como puedo solicitar el apoyo

  20. me llamo Erika y tengo dos hijos una de 7 años y uno de 6 meses me gustaría saber como puedo consergír un apoyo economico para mis hijo, ya que su padre me quito el poco apoyo que me daba porque vive con otra persona y llano me quiere ayudar.

  21. mayra herrera dice:

    Soy madre soltera d un nin’o d 5 a*os e pedido apoyo y nada el sr. David sanchez me dijo q insistiera llamando ya q no m contestan le escribi al sr.Eruviel y asta la fexa no contesta pero q malo cm ac q ya cuando andan en campa*as prometen la luna y estrellas pero cuando necesitamos ayuda nadie nos ve!!!

  22. Noemi Franco dice:

    Hola
    Tengo una hija de 1 año 3 meses,soy madre soltera y me gustaría saber si me.podrían apoyar
    Muchas gracias!

  23. lulucantera dice:

    yo lourdes tengo un esposo muy enfermo y no tengo dinero, tengo muchas deudas,debo la luz,debo el telefono luego no tenemos ni para comer diganme que ago por favor ayudenme por favor, puse un negocito y me robaron y ese negocito pues me endrogue y me dan setenta ydos horas para pagar por favor ayudenme. y que alguien leea estas lineas y que me ayude.mi cel. es
    5523699834.por favor ayuda. gracias

  24. bibiana garduño dice:

    Hola yo soy mama soltera tengo 28 años y tengo tres hijos mayores de 3 años y quiero saber si hay algun tipo de ayuda economica espero me puedan responder gracias

  25. ITZEL SANCHEZ dice:

    Si gano un poco mas que 2 salarios minimos soy candidata para el apoyo o solo incribo a mi bebe o como es el proceso?

  26. miriam dice:

    hola mi nombre es Miriam Sánchez radico en Huatulco municipio de Oaxaca de Juárez tengo un hijo de 4 años de edad y solicito una beca para concluir mis estudios de preparatoria o apoyo económico. esto con la finalidad de encontrar un empleo para el bienestar de mi familia. favor de responder mensaje a la brevedad posible saludos y gracias

  27. Margarita Chim Castillo dice:

    Hola soy Margarita de Mérida, Yucatan soy madre soltera de 4 hijos de 11, 10,8 y 4 años.donde puedo solicitar un apoyo económico o por lo menos que me ayuden a encontrar empleo. llevo un año sin empleo, debo infonavit y estoy a punto de perder mi casa. en la actualidad vendo en los tianguis ropa de medio uso y chicharrones pero no me alcanza. me urge de su ayuda.

  28. tania medrano dice:

    hola me llamo tania me interesa mucho la ayuda ya que tengo a un hijo de 7 meses yo tengo 19 años y no estoy trabajando si me pueden dar respuesta se lo agradecería muchas gracias

  29. maria porras dice:

    hola mi nombre es maria porras tendo 2 nenes menores d 2 anos como puedo hacer para q me den apoyo por ser madre soltera no tengo trabajo pues apenas tuve a mi nene y no se nada del padre de mis hijos me dejo embarazada porfavor no se olviden de mi comentario de verdad necesito mucho la ayuda gracias

  30. Margarita dice:

    Hola soy madre soltera de 2 niños uno de 8 y otro de 11 años, desempleada y por ser profesionista y estar viviendo en una zona del valle, donde no es de mi propiedad sino me la prestan por ser familiar, me dicen no entro en apoyos y escucho a otras vecinas, que si reciben apoyos, como puedo hacerle, de verdad me urge mi situación en estos momentos es critica, o si me dicen como puedo hacer para entrar a uno se esos tantos proyectos de SEDESOL u otros que otorgan.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40.785 seguidores

