Lanzan campaña “Led´s Save The Planet”

Para fomentar la cultura del ahorro de energía, la organización Pronatura junto con la empresa Havells, lanzaron la campaña “Led´s Save The Planet”.

Pretende hacer conciencia en la población sobre los beneficios para el medio ambiente sobre el uso de la tecnología LED de iluminación.

“Qué es lo que estamos haciendo por el planeta, qué está pasando y cómo poner un alto, en qué puedo contribuir yo en donde esté, en mi vida diaria, cotidiana, cómo puedo contribuir a mejorar el ambiente”, Angélica Valderrama, Directora General de Havells.

Se estima que el uso de la  tecnología LED ahorra el consumo de energía eléctrica  hasta en 90 %.

Además la reducción de gases de efecto de invernadero por uso de electricidad doméstica asciende a 85 %.

Con la venta de productos de iluminación Pronatura impulsará el proyecto ecológico en la Sierra de Juárez, Oaxaca, donde habita el jaguar.

“La conservación no es solamente proteger un área para que no se toque sino intervenir de la mejor manera posible para que los ecosistemas tengan una repercusión mayor en la incidencia de los servicios que requerimos, es decir, de un bosque, una selva, un manglar”, Javier González Rivero, Vocero Pronatura.

Además se realizarán acciones para la protección de especies en peligro de extinción como el ocelote, el tiburón martillo y el águila real.

La empresa Havells realizó el año pasado un programa de inversión en México por 100 millones de pesos en el ramo de iluminación.

Martha Rodríguez

Acerca de canaljudicial
Canal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: