9 de cada 10 mexicanos ve los juegos de la Selección Nacional
17/06/2014 Deja un comentario
El Mundial de Brasil resultó un bálsamo para el comercio establecido y tiendas de autoservicio de la Ciudad de México, tras medio año de ventas a la baja.
Según Canacope nueve de cada 10 mexicanos ve los juegos de la Selección Nacional y seguirá todos los partidos del Mundial.
Esto significa un mercado cautivo de 5 millones de consumidores.
Una oleada de entusiasmo verde inundó cantinas, bares y restaurantes en todo el país.
Los aficionados al futbol esperaban una buena actuación de la Selección Mexicana ante el anfitrión del Mundial.
A las dos de la tarde comenzó el segundo partido de México en el Mundial.
Las primeras llegadas de Brasil, pusieron nerviosos a los aficionados mexicanos.
Las jugadas de gol de México y las intervenciones del portero Guillermo Ochoa también levantaron la emoción.
Terminó el medio tiempo con empate a cero.
El buen juego que mostraba el equipo mexicano mantenía la esperanza de los aficionados.
Era el tiempo del análisis y de sacar los dotes de director técnico.
Con el inicio del segundo tiempo se reactivaron las emociones y los nervios.
Las intervenciones del portero mexicano recibieron el reconocimiento de los espectadores.
Cerca del minuto 80 brotó el fervor patrio para apoyar a la Selección Mexicana.
Las emociones se prolongaron hasta el final del partido, con las últimas llegadas del equipo mexicano.
El encuentro terminó 0-0.
Un empate con sabor a triunfo para muchos de los aficionados que presenciaron el partido en este restaurante.
Después del buen juego de la Selección Mexicana la mayoría regresó al trabajo y otros se quedaron al festejo.
Juan Carlos González