El Consejo Mexicano de Publicidad Móvil denunció pérdidas económicas por no contar con permisos para que sus vehículos porten anuncios

Pérdidas económicas de hasta medio millón de pesos diarios denunció el Consejo Mexicano de Publicidad Móvil, al no poder contar con los permisos correspondientes para que sus vehículos porten anuncios.

“Nosotros contamos con 547 unidades de las cuales 72 son las únicas que tienen permiso, las únicas que pueden operar, tenemos una pérdida diaria de aproximadamente mil pesos por unidad”, Salomón Alcalá, Presidente CMPM.

En conferencia, manifestaron su rechazo ante esta negativa de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal, situación que les ha ocasionado la pérdida de mil empleos.

“Hoy frente a ustedes les queremos decir que al licenciado Rufino León Tovar, secretario de SEMOVI, y al jefe de gobierno, que de acuerdo a las leyes que rigen la ciudad de México y que debe hacer cumplir al pie de la letra, portar publicidad en vehículos de carga es una actividad legal”, Raúl Flores, Comunicación CMPM.

Frente a ello, exigieron a las autoridades otorgar los permisos correspondientes para portar publicidad en sus vehículos de carga.

Recordaron que la Ley de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, establece claramente los requisitos y condiciones para la expedición de permisos, situación que venía ocurriendo hasta el cierre de la ventanilla desde abril pasado.

Oscar González

@okogonzalez08

Acerca de canaljudicial
Canal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

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